Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Asaltan a diputada del PAN en la CDMX; lo relaciona con voto contra la Reforma Eléctrica
Foto de @maryjosegamboa

Maryjose Gamboa, diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), denunció en redes sociales que fue víctima de un asalto este martes justo cuando se dirigía a la Cámara de Diputados.

Gamboa Morales calificó este acción como un “acto de intimidación” y lo relacionó con su voto contra la Reforma Eléctrica del domingo pasado, señalando a simpatizantes de Morena como los principales responsables de esta acción.

“Hoy fui objeto de actos de intimidación. Dañaron mi vehículo y me robaron. Esto estaba planeado; es una prueba del rencor que siembra Morena a diario contra quienes pensamos diferente”, apuntó.

“No me van a amedrentar, ¡seguiré alzando la voz y defendiendo los intereses de los mexicanos!”, apuntó en su mensaje en su cuenta de Twitter cuando todavía era atendida por elementos de ña Policía capitalina.

En la grabación, la diputada panista afirmó que todo se originó tras salir junto a su esposo de un hotel en la Ciudad de México, donde le fue entregado su automóvil con una llanta ponchada. Al intentar cambiarla permitió que los criminales le robaran sus pertenencias, entre ellos documentos personales.

“Obviamente nos estaban esperando, obviamente estaba más que planeado, afortunadamente fueron cosas materiales, pero bien pudo haber sido que nos intentaran hacer algo”, subrayó.

Esto es parte de las amenazas que recibimos todos los benditos días por parte de Morena, esto es lo que logra el presidente todas las malditas mañanas para pararte a agredir a quien no piensa como tú”, refirió en su mensaje.

Con información de López-Dóriga Digital