Minuto a Minuto

mundial 2026 México y Sudáfrica encienden el fuego del Mundial 2026
México y Sudáfrica se verán las caras en la inauguración del Mundial 2026 ante más de 80 mil aficionados en el Estadio Ciudad de México
Deportes Mundial 2026: ¿Cuáles serán los aforos de los estadios?
FIFA confirmó el aforo definitivo de los 16 estadios que acogerán los encuentros en Canadá, Estados Unidos y México 2026
Nacional Entre empujones e insultos, César Cravioto huye de diálogo con colectivos de búsqueda
A unas horas de la inauguración del Mundial 2026, colectivos de búsqueda se movilizaron rumbo al Estadio Ciudad de México
Internacional Escala tensión en el Golfo: Kuwait cierra espacio aéreo por ataques de Irán contra bases de EE.UU.
La medida, que opera desde las 07:50 PM del miércoles tiempo de México, se produce por la exposición del país a agresiones iraníes y amenazas
Economía y Finanzas IMPI descarta “cacería” contra pequeños negocios que transmitan el Mundial
Según su titular, no habrá operativos generalizados contra fondas, restaurantes pequeños o comercios con la TV encendida durante los partidos
Asesinan en Fresnillo, Zacatecas, el periodista Juan Carlos ‘Rigoberto’ Muñiz
Foto vía Tabasco Hoy

Este viernes fue asesinado en Fresnillo, Zacatecas, el periodista Juan Carlos Muñiz, conocido como ‘Rigoberto’, trabajador del portal de noticias Testigo Minero.

‘Rigoberto o El TX’ tenía varios años trabajando en el mencionado portal “y se ganó el cariño de la gente por su peculiar forma de cubrir los hechos noticiosos”. Muñiz también se desempeñaba como taxista y realizaba participaciones con otros medios de comunicación en Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó por medio de un comunicado que el cuerpo de Juan Carlos Muñiz fue encontrado al interior de un taxi sobre la calle Ficus, en el fraccionamiento Los Olivos.

Al lugar acudieron elementos policiales e informaron que en este lugar se localizó un vehículo del servicio público de taxi y en el interior se encontraba una persona del sexo masculino lesionado, misma que ya no contaba con signos vitales”, apuntó la dependencia.

La Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recogen en la escena del crimen las primeras pesquisas.

El gobernador David Monreal Ávila condenó los hechos y solicitó a la Fiscalía del estado que realice las labores para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital