Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a elemento de la Guardia Nacional durante sus vacaciones en Guerrero
La Defensa señaló que, previo a su muerte, el agente había difundido en redes sociales un video relacionado con las acciones implementadas por el Gabinete de Seguridad en la región
Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Asesinan en Fresnillo, Zacatecas, el periodista Juan Carlos ‘Rigoberto’ Muñiz
Foto vía Tabasco Hoy

Este viernes fue asesinado en Fresnillo, Zacatecas, el periodista Juan Carlos Muñiz, conocido como ‘Rigoberto’, trabajador del portal de noticias Testigo Minero.

‘Rigoberto o El TX’ tenía varios años trabajando en el mencionado portal “y se ganó el cariño de la gente por su peculiar forma de cubrir los hechos noticiosos”. Muñiz también se desempeñaba como taxista y realizaba participaciones con otros medios de comunicación en Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó por medio de un comunicado que el cuerpo de Juan Carlos Muñiz fue encontrado al interior de un taxi sobre la calle Ficus, en el fraccionamiento Los Olivos.

Al lugar acudieron elementos policiales e informaron que en este lugar se localizó un vehículo del servicio público de taxi y en el interior se encontraba una persona del sexo masculino lesionado, misma que ya no contaba con signos vitales”, apuntó la dependencia.

La Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recogen en la escena del crimen las primeras pesquisas.

El gobernador David Monreal Ávila condenó los hechos y solicitó a la Fiscalía del estado que realice las labores para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital