Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Llega a México segundo lote de 1.75 millones de vacunas de Moderna donadas por EE.UU.
Lote de vacunas de Moderna donado por Estados Unidos. Foto de @USAmbMex

México recibió este martes el segundo y último lote de 1.75 millones de vacunas de Moderna donadas por Estados Unidos.

Los viales aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y de acuerdo con el Gobierno Federal serán utilizados para la segunda dosis de la vacuna, para jóvenes de 18 a 29 años, en el Estado de México, Jalisco y Nuevo León.

Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) detalló que en total Estados Unidos ha donado 3 millones 500 mil vacunas de Moderna.

Al respecto, el canciller Marcelo Ebrard agradeció el “gesto de amistad y solidaridad” del presidente Joe Biden.

El donativo se anunció el 10 de agosto pasado tras una llamada entre la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, y el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien informó que Washington enviaría hasta 8.5 millones de dosis.

En total, Estados Unidos donará a México tres millones de dosis de Moderna y 4.6 millones de fármacos de AstraZeneca.

Con información de López-Dóriga Digital