Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este 10 de febrero
Entretenimiento Super Bowl 2026: Así se vivió el show de Bad Bunny en TikTok
La presentación del puertorriqueño Bad Bunny en el show de medio tiempo del super Bowl XL desbordó los feeds de la plataforma TikTok
Internacional Cuba prevé para este martes 10 de febrero un apagón récord en pleno asedio petrolero de EEUU
Cuba atraviesa una profunda crisis energética tras asedio petrolero impuesto por el Gobierno de EE.UU. con la intervención en Venezuela
Ciencia y Tecnología Día del Internet Seguro: 5 consejos para combatir el fraude en Gmail
Google Workspace presenta consejos para identificar, bloquear y reportar intentos de fraude en cuentas personales o corporativas de Gmail
Internacional “Canadá pagó por el puente”, dice Carney a Trump tras amenazas
El primer ministro Mark Carney aclaró que el puente internacional Gordie Howe es construido con capital canadiense y materiales y mano de obra de EE.UU.
Edomex continuará en Semáforo Naranja por casos de COVID-19 al alza
Mujer ajusta su cubrebocas. Foto de @Salud.Edomex

El Estado de México permanecerá dos semanas más en Semáforo Naranja toda vez que el ritmo de contagios de COVID-19 se mantiene al alza.

En un video, el gobernador Alfredo del Mazo advirtió que la variante Delta es altamente contagiosa, por lo que exhortó a la población a mantener las medidas sanitarias.

El gobernador del Edomex destacó que todos los adultos mayores ya cuentan las dos dosis de la vacuna, que los mayores de 50 recibirán la próxima semana la segunda dosis y que los mayores de 40 y 30 años ya recibieron por lo menos la primera dosis.

Esperamos muy pronto anunciar que ya tendremos la vacunación universal, que todos los mayores de 18 años podrán ya acudir a vacunarse”, dijo Del Mazo Maza.

El mandatario llamó a los mexiquenses a seguir siendo responsables y evitar aglomeraciones y lugares cerrados para superar la tercera ola de la pandemia.

Con información de López-Dóriga Digital