Minuto a Minuto

Nacional Jornada violenta deja cuatro muertos en Huitzilac y Amacuzac, Morelos
Los cuerpos de cuatro hombres fueron hallados en diversos puntos de Huitzilac y Amacuzac
Nacional Jubilados, feministas, sinaloenses y trabajadores petroleros se manifestarán en CDMX
Será un jueves de 20 concentraciones en diversas partes de la CDMX, con la posibilidad de bloqueos a la circulación
Nacional Ingresan al ‘Jardinero’, líder del CJNG, al penal federal del Altiplano
Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', fue ingresado al penal federal de máxima seguridad del Altiplano, en el Edomex
Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Detienen a dos personas por matar a perro en Tlalnepantla
Foto de Fiscalía Edomex

Elementos de la Fiscalía Regional Tlalnepantla detuvieron a dos personas implicadas en la muerte de un perro al interior de una casa en la mencionada localidad.

Fernando ‘N’ y Gloria ‘N’ están acusados por el delito de maltrato animal por haber golpeado y lesionado a un perro que murió, un caso se volvió viral en redes sociales y desató polémica.

El martes se hizo un cateo en el domicilio en el que ocurrieron los hechos, ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa.

La diligencia se realizó en colaboración con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México y organizaciones como ‘Mundo Patitas’.

Durante la inspección, el personal de la Fiscalía localizó los siguientes objetos:

  • Un cuchillo de cocina con mango de madera
  • Un par de zapatos de color café con suelas manchadas con sangre
  • Un pantalón con manchas de sangre
  • Un motor metálico con manchas de sangre
  • Un cuchillo de cocina manchado de sangre

El video de la agresión fue dado a conocer a través de redes sociales.

Imágenes fuertes

Con información de López-Dóriga Digital