Matan a perro en Tlalnepantla; autoridades catean casa

Matan a perro en Tlalnepantla; autoridades catean casa - Realizan cateo en domicilio donde familia asesinó a perro en Tlalnepantla. Foto de @FiscalEdomex
Realizan cateo en domicilio donde familia asesinó a perro en Tlalnepantla. Foto de @FiscalEdomex

El cateo se realizó en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa derivada de una denuncia por el delito de maltrato animal

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que realizó un cateo en un inmueble en Tlalnepantla en el que, presuntamente, una familia se habría reunido para matar a un perro.

 

 

A través de un comunicado la dependencia detalló que la diligencia se realizó en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa derivada de una denuncia por el delito de maltrato animal.

“Los hechos que dieron origen a esta indagatoria fueron dados a conocer por redes sociales y medios de comunicación, mediante la difusión de un video en el que se observa a varia personas que lesionan a un perro, el cual fue localizado sin vida en la azotea de la vivienda señalada durante la diligencia referida”, apuntó.

Durante la inspección, el personal de la Fiscalía localizó los siguientes objetos:

  • Un cuchillo de cocina con mango de madera
  • Un par de zapatos de color café con suelas manchadas con sangre
  • Un pantalón con manchas de sangre
  • Un motor metálico con manchas de sangre
  • Un cuchillo de cocina manchado de sangre

El cateo se realizó después de que fuera solicitado por la Fiscalía a autoridades judiciales después de obtener los elementos de prueba necesarios.

Además se indicó que durante esta diligencia se realizó en colaboración con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México y organizaciones como ‘Mundo Patitas’.

El video de la agresión fue dada a conocer a través de redes sociales.

Imágenes fuertes

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

cateofiscalíamuerteorganizacionesperrotlalnepantla
Menú de accesibilidad