Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum afirma que no será una derrota si su reforma electoral no es aprobada en el Congreso
La presidenta Sheinbaum afirmó que su iniciativa de reforma electoral cumple con lo que le pidió el pueblo en su campaña
Nacional Morena suspende derechos políticos a Sergio Mayer por entrar a LCDLF
Morena consideró que el ingreso de Sergio Mayer Bretón a La Casa de los Famosos podría dañar la imagen del partido
Internacional Organización pide trasladar al mono Punch a un santuario; afirma que el animal sufre un trauma
PETA, organización que defiende a los animales, pidió que se traslade a un santuario a Punch, que se encuentra en el zoológico de Ichikawa
Nacional Muertes en México cayeron 6% en 2025, pero aún están por encima del nivel prepandemia
Las entidades con más muertes por cada 100 mil habitantes fueron Chihuahua, Colima, Sonora y Baja California
Nacional EE.UU. resalta el trabajo con México para eliminar a cárteles y el tráfico de drogas
La Oficina Nacional de Política de Control de Drogas de EE.UU. dijo que trabaja junto a México para “eliminar” a cárteles y tráfico de drogas
Carlos Félix llega a 200 goles en Guatemala; es el cuarto máximo goleador de la historia de la liga
Carlos Félix Suénaga, delantero mexicano. Foto de Club Deportivo Iztapa.

El mexicano Carlos Félix Suénaga marcó el tanto de la diferencia el martes en la victoria por 1-0 de su equipo, el Iztapa, frente al Xelajú, y llegó a 200 goles en el fútbol guatemalteco, cifra que lo convierte en el cuarto máximo anotador en la historia de la liga local.

ASI CELEBRA EL GOLEADOR KAMIANI SUS 200 GOLES EN LIGA NACIONAL
Carlos Kamiani Felix , define de gran manera frente al…

Publicado por Club Deportivo Iztapa Los Peces Vela Pág Ofi en Martes, 30 de marzo de 2021

El mexicano, de 36 años, en proceso de nacionalizarse guatemalteco, anotó al minuto 14 frente al Xelajú y se mantiene en el cuarto puesto de la tabla de goleadores histórica del fútbol local por detrás de Julio César Anderson (220), Óscar Sánchez (259) y Juan Carlos Plata (302).

– Resultados de la séptima jornada:

Iztapa 1 – 0 Xelajú

Coban Imperial 3 – 2 Achuapa

Santa Lucía C. 1 – 0 Malacateco

Sacachispas 2 – 1 Sanarate

Guastatoya 0 – 0 Municipal

Comunicaciones 0 – 0 Antigua

– Clasificación:

PJ PG PE PP GF GC PTS

.1. Comunicaciones 7 5 2 0 15 7 17

.2. Guastatoya 7 4 2 1 13 5 14

.3. Santa Lucía 7 3 3 1 6 4 12

.4. Cobán Imperial 7 3 2 2 10 9 11

.5. Sacachispas 7 3 2 2 8 7 11

.6. Municipal 7 3 1 3 8 6 10

.7. Iztapa 7 2 3 2 13 12 9

.8. Malacateco 7 1 4 2 4 6 7

.9. Sanarate 7 2 1 4 8 15 7

10. Xelajú 7 1 3 3 5 7 6

11. Achuapa 7 2 0 5 8 13 6

12. Antigua 7 0 3 4 4 11 3

– Clasificación de goleadores:

Con 5: Luis Ángel Landín (MEX-Guastatoya) y Nicolás Martínez (ARG-Achuapa).

Con 4: Agustín Herrera (MEX-Comunicaciones)

– Partidos de la octava jornada:

03.04: Sacachispas-Cobán Imperial.

04.04: Achuapa-Guastatoya, Sanarate-Municipal, Antigua-Malacateco, Xelajú-Santa Lucía Cotzumalguapa y Comunicaciones-Iztapa.

Con información de EFE