Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Hugo López-Gatell recibe oxigenación suplementaria por COVID-19
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud. Foto de Secretaría de Salud

El doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, recibe oxigenación suplementaria después de presentar este martes una leve disminución en sus niveles de oxigenación.

Durante la conferencia vespertina, Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud detalló que la oxigenación suplementaria se le aplicó al funcionario por recomendación médica.

“Presentó una disminución leve en niveles de oxigenación y por recomendación médica está recibiendo oxigenación suplementaria”, señaló.

Hizo énfasis en que los casos de COVID-19 se deben de atender de manera temprana con la finalidad de evitar complicaciones.

El pasado sábado, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell confirmó que dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que sus síntomas, los cuales son leves, iniciaron el viernes por la noche.

Con información de López-Dóriga Digital