Minuto a Minuto

Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Nacional Gusano barrenador alcanza 33 municipios de Hidalgo; suman 73 casos activos
Acatlán y Huejutla de Reyes encabezan el registro estatal, con seis casos cada uno; les siguen Acaxochitlán y Actopan
#Video Detienen a seis personas en vecindad donde torturaron a jóvenes mazahuas en el Centro Histórico
Foto de SSC

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dirigida por Omar García Harfuch, y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), ejecutaron seis cateos en los que se se detuvo a seis personas y se decomisó mariguana y cocaína.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1363161302575669249?s=20

Los cateos se llevaron a cabo en cinco departamentos, tres de ellos ubicados en azotea, y un local, localizados en un predio de la calle República de Cuba, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el operativo, se aseguraron cuatro bolsas de material sintético y cerca de 98 dosis de mariguana; aproximadamente 232 envoltorios de papel que contenían cocaína; y se detuvo a tres mujeres y tres hombres.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, mismo que definirá su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital