Minuto a Minuto

Nacional Oye Marx, ya otra ocupa tu lugar; y el de él
En la 4-T está cabrón sobrevivirse a sí mismos. Florestán. El viernes le informé el cese de Marx Arriaga Navarro como director general de Materiales Educativos de la secretaría de Educación Pública, cargo al que llegó por designación del entonces presidente Andrés Manuel López Obrador, que nunca lo había visto, a instancias de su esposa, … Continued
Internacional Marco Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump
Marco Rubio ya se encuentra en negociaciones con Cuba y Trump señaló que no "se necesitará una operación militar similar a la de Venezuela"
Internacional Trump dice que no tiene “nada que esconder” respecto a Epstein y que está “exonerado”
Trump también señaló que "Clinton y otros demócratas fueron arrastrados" en la indagación de los documentos sobre la investigación a Epstein
Internacional Venezolanos ponen en pausa la agitada vida política del país para celebrar los carnavales
Las celebridades en Venezuela forman parte de los Carnavales por la Paz 2026, que se llevan a cabo en el Paseo Los Próceres, Caracas
Internacional Entra en un puerto cubano un petrolero con carga en pleno bloqueo energético de EE.UU.
El buque petrolero, Nicos I.V., sería el primero en entrar a Cuba desde el 9 de enero; hasta el momento se desconoce la cantidad de combustible que transporta
“Llegaron a invadir”: ambulantes agreden a menor de edad discapacitado en Metro Zapata; hay un detenido
Foto de @AnaBCoronado

Un grupo de vendedores ambulantes agredió a un menor de edad discapacitado afuera de la estación del Metro Zapata de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió la mañana de este jueves en el cruce de las avenidas Felix Cuevas y Universidad, en la colonia Santa Cruz Atoyac.

Primeros reportes detallaron que el joven de 16 años edad, quien junto a otro menor también se encontraba ofreciendo productos afuera de la estación del Metro, fue abordado por un grupo de vendedores ambulantes de la zona, quienes primero lo amenazaron.

Uno de los sujetos, un sujeto calvo, fue quien agredió con un cabezazo al menor de 16 años edad, causándole lesiones en el tabique nasal.

Uno de los ambulantes agresores apuntó que los jóvenes “llegaron a invadir” su lugar de trabajo, y que ni siquiera estaban trabajando.

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, informó que un presunto agresor fue detenido por elementos del equipo Blindar BJ alrededor de las 12:30 h y se encuentra en el Ministerio Público.

También se inició un operativo de retiro de ambulantes en la misma zona donde se registró la agresión contra el menor.

Con información de López-Dóriga Digital