Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump
Marco Rubio ya se encuentra en negociaciones con Cuba y Trump señaló que no "se necesitará una operación militar similar a la de Venezuela"
Internacional Trump dice que no tiene “nada que esconder” respecto a Epstein y que está “exonerado”
Trump también señaló que "Clinton y otros demócratas fueron arrastrados" en la indagación de los documentos sobre la investigación a Epstein
Internacional Venezolanos ponen en pausa la agitada vida política del país para celebrar los carnavales
Las celebridades en Venezuela forman parte de los Carnavales por la Paz 2026, que se llevan a cabo en el Paseo Los Próceres, Caracas
Internacional Entra en un puerto cubano un petrolero con carga en pleno bloqueo energético de EE.UU.
El buque petrolero, Nicos I.V., sería el primero en entrar a Cuba desde el 9 de enero; hasta el momento se desconoce la cantidad de combustible que transporta
Nacional Carnavales en Sinaloa superan los mil 339 millones de pesos en derrama económica
Las cifras alcanzadas tras los carnavales consolidan a Sinaloa como uno de los destinos más dinámicos del país en materia turística 
Detienen a presunto implicado en robo a medicamentos oncológicos en Iztapalapa
Imagen ilustrativa de esposas y expediente delictivo. Foto de Unsplash

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un presunto implicado en el robo de medicamentos oncológicos, ocurrido en octubre pasado en una bodega de la alcaldía Iztapalapa.

El periodista Carlos Jiménez detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, liderada por Omar García Harfuch, realizaron la detención del sospechoso en la alcaldía Álvaro Obregón.

El presunto implicado circulaba en uno de los vehículos usados para entrar al almacén. 

Elementos policiacos ya lo llevan detenido a las instalaciones Fiscalía General de Justicia de las Ciudad de México.

A mediados del pasado octubre, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) lanzó una alerta sanitaria por el robo de más de 37 mil medicamentos contra el cáncer.

Lo anterior ocurrió en almacenes de la empresa Novag Infancia, donde hurtaron medicamentos oncológicos fabricados por Laboratorios Kemex.

Con información de López-Dóriga Digital