Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Hallan seis cuerpos en fraccionamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Lugar en una brecha del Fraccionamiento Villa Fontana, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde fueron hallados los seis cuerpos. Foto de @marcelintv.

Los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres fueron localizados por autoridades locales en una brecha cercana al fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.

De acuerdo con primeros informes, policías atendieron reportes sobre personas inconscientes en el punto.

Al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de cuatro varones y dos mujeres, semidesnudos y con presuntas huellas de violencia.

Elementos de la Fiscalía del Estado y peritos de Ciencias Forenses llegaron al lugar para realizar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos bajo el protocolo de feminicidio, respecto a las dos mujeres.

Con información de López-Dóriga Digital