Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump
Marco Rubio ya se encuentra en negociaciones con Cuba y Trump señaló que no "se necesitará una operación militar similar a la de Venezuela"
Internacional Trump dice que no tiene “nada que esconder” respecto a Epstein y que está “exonerado”
Trump también señaló que "Clinton y otros demócratas fueron arrastrados" en la indagación de los documentos sobre la investigación a Epstein
Internacional Venezolanos ponen en pausa la agitada vida política del país para celebrar los carnavales
Las celebridades en Venezuela forman parte de los Carnavales por la Paz 2026, que se llevan a cabo en el Paseo Los Próceres, Caracas
Internacional Entra en un puerto cubano un petrolero con carga en pleno bloqueo energético de EE.UU.
El buque petrolero, Nicos I.V., sería el primero en entrar a Cuba desde el 9 de enero; hasta el momento se desconoce la cantidad de combustible que transporta
Nacional Carnavales en Sinaloa superan los mil 339 millones de pesos en derrama económica
Las cifras alcanzadas tras los carnavales consolidan a Sinaloa como uno de los destinos más dinámicos del país en materia turística 
Separan de su cargo a funcionario de Coyoacán por actos de corrupción
Foto de Noticieros Televisa

Fue separado de su cargo Daniel Sibaja Cortés, funcionario de la alcaldía Coyoacán que fue grabado pidiendo dinero a un ciudadano.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Manuel Negrete en redes sociales, quien detalló que dicha separación se daría de forma inmediata.

“No permitiré actos fuera de la ley en mi Gobierno, por lo que refrendo mi colaboración con la Contraloría General de la Ciudad de México y con todas las instancias correspondientes para coadyuvar y continuar con las investigaciones”, señaló.

Sibaja Cortés se desempeñaba como Jefe de Unidad Departamental de Infracciones a Obras y Establecimientos Mercantiles

Noticieros Televisa dio a conocer que dicho funcionario extorsionó a un ciudadano pidiéndole dinero para no suspender remodelaciones que realizaba dentro de su casa.

En la grabación el ahora exfuncionario le pidió a Alberto Guerrero 50 mil pesos a para no suspender la obra en su domicilio, ubicado en Pedregal de San Francisco.

Con información de López-Dóriga Digital