Minuto a Minuto

Internacional Petro advierte a México y a Brasil de “algoritmos” que podrían alterar sus comicios
"Es el sistema que se quiere expandir y no está bien. México está en peligro y Brasil ya viene...", dijo Petro durante su conferencia en la UNAM
Internacional Al menos un muerto y seis heridos en tiroteo en Mineápolis, según medio local
Las autoridades indicaron que el tiroteo ocurrió en la zona del 15 East de la calle Grant, aparentemente en un edificio residencial
Internacional León XIV se reunirá con Milei y con movimientos sociales durante su visita a Argentina
León XIV llegará a Buenos Aires en la noche del domingo 8 de noviembre y desarrollará una intensa actividad durante todo el lunes 9
Internacional Noviembre: el plebiscito que puede poner límites a Trump
Las elecciones legislativas norteamericanas de medio periodo del próximo 3 de noviembre no serán unos comicios de mitad de mandato más
Nacional Profepa atiende derrame de 12 mil litros de ácido sulfúrico en Sonora
La Profepa y la Semarnat apuntaron que el derrame de ácido sulfúrico ocurrió alrededor de las 16:00 horas del martes
Suman mil 222 homicidios dolosos en lo que va de julio
Foto de Archivo que muestra a miembros de la Guardia Nacional y policía estatal en un Verificentro en Celaya, Guanajuato. Foto de EFE/ Str.

De acuerdo con el recuento de homicidios dolosos en México, el país suma, hasta el 15 de julio, mil 222 registros de dicho delito.

Según señala el reporte ‘MX: La Guerra en Números” de T-ResearchMX, el 15 de julio el país registró 82 homicidios dolosos.

La entidad en la que más homicidios dolosos registraron tanto la fiscalía federal como las estatales fue Guanajuato, con 11; le sigue Baja California, con 9; Estado de México y Michoacán, con 8; y Oaxaca, con 7.

Nueve entidades, como Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Hidalgo, Nayarit, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, no registraron homicidios dolosos.

Aquí pueden consultar el estudio completo