Minuto a Minuto

Internacional El Departamento de Justicia de EE.UU. recibe un millón de nuevos documentos sobre Epstein
"Tenemos abogados trabajando para revisar y realizar las tachaduras legalmente requeridas para proteger a las víctimas de Epstein"
Nacional Dan 20 años de cárcel a “Valdo”, operador de Los Chapitos
"Valdo" permanecerá en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 11 ubicado en la capital sonorense
Internacional Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo por un error
Los ejércitos de Estados Unidos y Canadá activaron este miércoles un rastreo conjunto para seguir el recorrido del trineo de Santa Claus
Internacional La Navidad regresa a un Belén ‘cercado’ tras dos años de guerra en Gaza: “Amamos la vida”
 Esta Nochebuena volvieron a escucharse en la Plaza del Pesebre de la ciudad de Belén las gaitas y los tambores de miles de jóvenes palestinos celebrando una Navidad
Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
RB Leipzig niega a acercamientos con Chelsea por Timo Werner
Foto de EFE

Oliver Mintzlaff, director general del RB Leipzig, negó este sábado que el Chelsea, de la Premier League, haya planteado negociaciones por el delantero Timo Werner, quien sí informó al club que trabaja en un posible traspaso.

De acuerdo con medios alemanes, el cuadro de los “Blues” está dispuesto a pagar 55 millones de euros por el ariete que firmaría un contrato de cinco años, a cambio de 10 millones por temporada.

“Todavía no hablamos con el Chelsea. Por lo que no tenemos nada que informar. Timo Werner es un jugador de RB Leipzig. Hace unas semanas nos dijo que estaba trabajando en una transferencia, pero no hay nada en este momento”, reveló el dirigente.

En entrevista con un medio internacional, Mintzlaff admitió que el club busca evitar que el internacional alemán se vaya sin costo, por lo que un apartado de su contrato le da total libertad de decidir sobre su futuro.

“Acordamos incluir una cláusula de salida en su contrato para darle la oportunidad de dar el siguiente paso, por lo que él es el responsable, no nosotros. Ningún club ha enviado un contrato de transferencia”, aclaró el directivo el motivo por el cual Werner tampoco ha activado la cláusula que le permite salir sin inconvenientes.

Con información de Notimex