Minuto a Minuto

Internacional Gonzalo Carrión exige a Daniel Ortega que le devuelva su nacionalidad y sus bienes
Gonzalo Carrión es uno de 452 nicaragüenses que han sido despojados de su nacionalidad por presunta "traición a la patria"
Nacional Ramírez Cuevas y los miles de millones de pesos (I)
"Jesús Ramírez terminó abusando de ese encargo para obtener una ventaja política personal y lo utilizó para posicionar a sus aliados, intervenir en la vida sindical del SME y operar políticamente en favor de Clara Brugada"
Internacional EE.UU. y Colombia detienen submarino con 10 toneladas de cocaína y arrestan cuatro personas
Las autoridades arrestaron a cuatro presuntos narcotraficantes que operaban el submarino durante la detención por parte de EE.UU. y Colombia
Nacional Asume Ricardo Peralta como titular de la Casa Tlaxcala en la CDMX
La Casa Tlaxcala funge como enlace institucional entre el gobierno estatal y dependencias federales
Nacional Jucopo ordena revisión de servicios del Senado y mantiene cerrado el salón de belleza
La inspección se realizará “sin emitir juicios ni satanizar” y abarcará tanto las instalaciones como los servicios que se ofrecen para los senadores
Diputados citarán a secretarios por coronavirus en México
Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados. Foto de @mx_diputados

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados citará a secretarios federales para analizar la situación del coronavirus en México y definir medidas para mitigar efectos económicos.

Verónica Juárez, coordinadora del PRD en San Lázaro, detalló que buscarán reuniones de trabajo con los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, y de Salud, Jorge Alcocer.

También con los representantes del Banco de México y de la Asociación de Bancos de México.

Este domingo, el coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, informó que el partido blanquiazul solicitó una reunión de trabajo con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; el secretario de Salud, Jorge Alcocer; y el subsecretario Hugo López-Gatell.

Dijo que la cita sería para evaluar la toma de decisiones y la ejecución de programas para enfrentar el COVID-19, toda vez que a su parecer, falta la aplicación de exámenes de la enfermedad.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital