Minuto a Minuto

Internacional “Abran el maldito estrecho, malditos locos, o vivirán en el infierno”, dice Trump a Irán
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Caravanas afectarán tránsito en Edomex y la Ciudad de México
Foto de Notimex

Tres caravanas partirán desde dos municipios del Estado de México rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, lo que afectará el tránsito en vías principales.

La Fundación ‘Las Américas’ organizó caravanas para apoyar a las mujeres niñas y víctimas de violencia de género.

La primer movilización partirá a las 09:00 h del Supermercado Soriana ubicado sobre la Avenida Gobernadora ‘R1’ y la segunda del Autozone de la Vía Morelos, ambos en el municipio de Ecatepec de Morelos.

La tercer caravana saldrá de la Comercial Mexicana de Satélite, en Naucalpan de Juárez.

Las tres movilizaciones se reunirán en el Zócalo de la Ciudad de la México. La posible ruta será Blvd. Manuel Ávila Camacho-Río San Joaquín-Circuito Interior-Calzada México Tacuba- Avenida Hidalgo-Eje Central-Donceles-Palma 5 de Mayo-Plaza de la Constitución.

Más tarde, a las 11:00 h habrá una concentración en la Plaza Manuel Tolsá de la calle Tacuba en la colonia Centro Histórico.

Participarán el Frente Nacional de Organizaciones Sociales de la 4ta Transformación, la Coordinación Democrática de la Ciudad de México A.C., el Consejo Nacional del Pueblo Mexicano y Consejo de Organizaciones Alternativas.

Además, se realizan carnavales en el pueblo de Peñón de los Baños de la alcaldía Venustiano Carranza, en los 8 barrios de Iztapalapa y en Xochimilco.

Con información de López-Dóriga Digital