Minuto a Minuto

Nacional ¿Van a topar el crimen en dos marinos?
          Mientras no caigan las cabezas políticas y de gobierno, que los protegieron y los empresarios, cómplices todos, seguiremos en los tiempos heredados de la complicidad
Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Caravanas afectarán tránsito en Edomex y la Ciudad de México
Foto de Notimex

Tres caravanas partirán desde dos municipios del Estado de México rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, lo que afectará el tránsito en vías principales.

La Fundación ‘Las Américas’ organizó caravanas para apoyar a las mujeres niñas y víctimas de violencia de género.

La primer movilización partirá a las 09:00 h del Supermercado Soriana ubicado sobre la Avenida Gobernadora ‘R1’ y la segunda del Autozone de la Vía Morelos, ambos en el municipio de Ecatepec de Morelos.

La tercer caravana saldrá de la Comercial Mexicana de Satélite, en Naucalpan de Juárez.

Las tres movilizaciones se reunirán en el Zócalo de la Ciudad de la México. La posible ruta será Blvd. Manuel Ávila Camacho-Río San Joaquín-Circuito Interior-Calzada México Tacuba- Avenida Hidalgo-Eje Central-Donceles-Palma 5 de Mayo-Plaza de la Constitución.

Más tarde, a las 11:00 h habrá una concentración en la Plaza Manuel Tolsá de la calle Tacuba en la colonia Centro Histórico.

Participarán el Frente Nacional de Organizaciones Sociales de la 4ta Transformación, la Coordinación Democrática de la Ciudad de México A.C., el Consejo Nacional del Pueblo Mexicano y Consejo de Organizaciones Alternativas.

Además, se realizan carnavales en el pueblo de Peñón de los Baños de la alcaldía Venustiano Carranza, en los 8 barrios de Iztapalapa y en Xochimilco.

Con información de López-Dóriga Digital