Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Coloca FGJ carteles para buscar a mujer que secuestró a Fátima
Foto de FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ya colocó en estaciones de transporte público capitalino los carteles para buscar a la mujer que secuestró a la menor Fátima Cecilia.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1230134092756221952

Por medio de redes sociales, la Fiscalía capitalina solicitó a la ciudadanía su colaboración para brindar a la información que lleve a la detención de la mujer que participó en la sustracción de la menor de 7 años de edad.

El martes, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, aseguró que se identificó dos personas relacionadas con el caso Fátima.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó una diligencia en un domicilio de la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe de la alcaldía Xochimilco, donde presuntamente retuvieron a la niña.

Con información de López-Dóriga Digital