Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Identifican a otra persona relacionada con el caso de Fátima

Identifican a otra persona relacionada con el caso de Fátima - Policía custodia la calle San Felipe de Jesús en la alcaldía Xochimilco, donde autoridades capitalinas ubicaron una casa en la que presuntamente retuvieron a la niña Fátima. Foto de Notimex
Policía custodia la calle San Felipe de Jesús en la alcaldía Xochimilco, donde autoridades capitalinas ubicaron una casa en la que presuntamente retuvieron a la niña Fátima. Foto de Notimex

Omar García Harfuch aseguró que ya se identificó a otra persona relacionada con el caso de Fátima, además de la mujer que presuntamente secuestró a la menor

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, aseguró que se identificó a otra persona relacionada con el caso de Fátima, además de la mujer que presuntamente secuestró a la menor.

Previamente, autoridades de la Ciudad de México identificaron a la mujer que presuntamente sustrajo a Fátima, la niña de siete años de edad que fue reportada como desaparecida el 11 de febrero y cuyo cadáver fue hallado días después en la alcaldía Tláhuac.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realiza una diligencia en un domicilio de la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe de la alcaldía Xochimilco, donde presuntamente retuvieron a la menor.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, en el domicilio de la alcaldía Xochimilco encontraron ropa de la pequeña y documentos de la mujer que escapó.

Jiménez agregó que la mujer escapó hace algunos días y que rentaba la casa. Vecinos dicen que ya no la han visto en la zona, mientras que el casero la denunció ante las autoridades.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que se logró determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a Fátima y que el domicilio en Xochimilco se encuentran en investigación.

Con información de López-Dóriga Digital

 

fátimassc

Menú de accesibilidad