Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos afronta al mismo tiempo una “anormal” ola de calor y otra tormenta invernal
Estados Unidos afrontará este fin de semana una anormal ola de calor en varias entidades, detalló el Servicio Meteorológico Nacional
Internacional “No ayuda a la paz”: Zelenski sobre relajación de las sanciones de EE.UU. a Rusia
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, estimó que la venta de petróleo le generará a Rusia unos 10 mil millones de dólares
Nacional Morelos regula uso del celular durante clases, ¿cuándo sí estará permitido?
La Secretaría de Morelos estableció lineamientos para regular el uso del celular y dispositivos electrónicos durante clases, en escuelas de educación básica
Nacional Metro CDMX: Usuarios reportan servicio lento o detenido en estas líneas
El Metro CDMX informó afluencia alta en varias líneas y suspensión momentánea del servicio en otras
Nacional Habrá nueve concentraciones hoy viernes 13 de marzo en CDMX
Este viernes se esperan al menos nueve concentraciones en la CDMX
Policía de Londres abate a sujeto en incidente relacionado al terrorismo
Calle cerrada por las autoridades en Streatham, Londres. Foto de @Jeremy_Clyne / Archivo

La Policía Metropolitana de Londres abatió este domingo a un sujeto armado, en un incidente relacionado al terrorismo.

Fuerte presencia policiaca en Streatham, ambulancia aérea, patrullas.

En redes sociales, las autoridades detallaron que dispararon contra un hombre en High Road, en el barrio de Streatham, luego de que éste presuntamente atacara a varias personas con un arma punzocortante.

Un hombre fue baleado por oficiales armados en Streatham. En esta etapa, se cree que varias personas fueron apuñaladas. Las circunstancias están siendo evaluadas; el incidente ha sido declarado como relacionado con el terrorismo.

Derivado del hecho, decenas de patrullas, ambulancias e inclusive algunos helicópteros llegaron a la escena.

Streatham High Road fue cerrada en ambas direcciones, y una hora después, las autoridades detallaron que hay dos personas heridas. 

Creemos que hay dos víctimas heridas. Esperamos actualizaciones sobre sus condiciones (de salud). Emitiremos más información en cuanto sea posible.

En declaraciones a medios locales, Gulled Bulhan, un estudiante de 19 años, aseguró haber presenciado un tiroteo en la calle comercial de Streatham, frente a una farmacia.

“Estaba cruzando la calle cuando vi a un hombre con un machete y bombonas plateadas en el pecho, al que perseguían lo que entiendo eran agentes encubiertos, porque llevaban ropa de paisano. Entonces, dispararon al hombre. Creo que escuché tres disparos pero no estoy seguro”, señaló el chico.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE