Minuto a Minuto

Internacional Repartidores de comida en Nueva York exigen leyes que los protejan tras muerte de compañero
Repartidores exigen que la legislatura del Estado dé paso a una propuesta de ley dirigida en específico a conductores temerarios
Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Nacional Sheinbaum regalará boletos para el México-Portugal en el Azteca
A través de redes sociales, Sheinbaum anunció una dinámica en su cuenta de Instagram para ganar boletos para el partido México-Portugal
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan avances de proyectos en Quintana Roo
Mara Lezama y Claudia Sheinbaum evaluaron avances y prioridades de proyectos conjuntos para fortalecer inversiones y desarrollo en Quintana Roo
Internacional México y EE.UU. intensifican atención sanitaria a las aguas residuales del río Tijuana
La Semarnat actualizó los avances del acuerdo del río Tijuana, que realizó con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos
Tras enfrentamientos en Churumuco, Michoacán hay cuatro policías no localizados
Foto de @MICHOACANSSP

Tras el enfrentamiento que se registró el sábado pasado en Churumuco, Michoacán, el secretario de Seguridad Pública, Israel Padrón Reyes, confirmó que hay cuatro elementos municipales no localizados.

Padrón Reyes también confirmó que en el ataque murieron tres personas, entre ellas un policía municipal, además de que siete personas resultaron  lesionadas, mismas que fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención.

El secretario de Seguridad también recordó que esta zona de Tierra Caliente ha sido parte de los antecedentes de hechos violentos de Michoacán pero que actualmente se llevan a cabo operativos para que esto se revierta.

La SSP de Michoacán reforzó la seguridad este sábado después de que se registraran balaceras y quemas de vehículos encabezados por grupos rivales del crimen organizado en esa zona de Tierra Caliente.

Con información de El Sol de Zamora