Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mantienen vigilancia en Churumuco, Michoacán, tras enfrentamientos

Mantienen vigilancia en Churumuco, Michoacán, tras enfrentamientos - Foto de Reporte Michoacán
Foto de Reporte Michoacán

Autoridades mantienen labores operativas por aire y tierra en distintos puntos del municipio, tras los enfrentamientos registrados este sábado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE), mantienen labores operativas por aire y tierra en distintos puntos del municipio, tras los enfrentamientos registrados este sábado.

En un comunicado, la SSP aseveró que estas acciones están encaminadas a ubicar y detener a implicados en hechos delictivos, luego de que ayer se registraron balaceras y quemas de vehículos encabezados por grupos rivales del crimen organizado.

Apuntó que elementos de la Policía Michoacán, de la GN y de la FGE, llevan a cabo trabajos de inspección y vigilancia en localidades y zonas aledañas a la cabecera municipal, mediante patrullajes y puntos de revisión.

“El dispositivo de seguridad permanecerá con el objetivo de que el orden y la paz imperen en la zona; asimismo, para detener y llevar ante la autoridad competente a implicados en conductas ilícitas”, comentó el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes.

Con información de Notimex

churumucoenfrentamientosMichoacán
Menú de accesibilidad