Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Luis Urías, nuevo jugador de los Cerveceros de Milwaukee
Foto de MLB

Los Padres de San Diego intercambiaron al segunda base mexicano Luis Urías en conjunto con el pitcher Eric Lauer a los Cerveceros de Milwaukee, con el jardinero Trent Grisham y el lanzador Zach Davies.

Urías, quien ha brillado en San Diego por su defensa en la segunda colchoneta, bateó para porcentaje .223 con cuatro cuadrangulares y 24 carreras impulsadas en 71 juegos de la temporada 2019 de la Ligas Mayores del Béisbol.

El infielder sonorense fue considerado como uno de los mejores 20 prospectos de la Gran Carpa, capaz de jugar en segunda base y en el campocorto; por lo que esta adición representa una mejoría en la defensiva de los Cerveceros.

A inicios de la campaña, Urías fue considerado para ocupar el campocorto, pero debido a su bajo nivel de juego y a las excelentes actuaciones del dominicano Fernando Tatis Jr., fue enviado de nueva cuenta a las sucursales de los Padres.

El oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, estará en su segundo equipo en la MLB, luego de ser parte de la organización de los frailes en 2019 y 2018, año en que hizo su debut en las mayores en el cual registró cinco 10 imparables, dos cuadrangulares y cinco carreras producidas en 12 juegos.

Con información de Notimex