Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Luis Urías, nuevo jugador de los Cerveceros de Milwaukee
Foto de MLB

Los Padres de San Diego intercambiaron al segunda base mexicano Luis Urías en conjunto con el pitcher Eric Lauer a los Cerveceros de Milwaukee, con el jardinero Trent Grisham y el lanzador Zach Davies.

Urías, quien ha brillado en San Diego por su defensa en la segunda colchoneta, bateó para porcentaje .223 con cuatro cuadrangulares y 24 carreras impulsadas en 71 juegos de la temporada 2019 de la Ligas Mayores del Béisbol.

El infielder sonorense fue considerado como uno de los mejores 20 prospectos de la Gran Carpa, capaz de jugar en segunda base y en el campocorto; por lo que esta adición representa una mejoría en la defensiva de los Cerveceros.

A inicios de la campaña, Urías fue considerado para ocupar el campocorto, pero debido a su bajo nivel de juego y a las excelentes actuaciones del dominicano Fernando Tatis Jr., fue enviado de nueva cuenta a las sucursales de los Padres.

El oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, estará en su segundo equipo en la MLB, luego de ser parte de la organización de los frailes en 2019 y 2018, año en que hizo su debut en las mayores en el cual registró cinco 10 imparables, dos cuadrangulares y cinco carreras producidas en 12 juegos.

Con información de Notimex