Minuto a Minuto

Nacional Durazo destapa a Colosio
            Así, Durazo destapó a Colosio Riojas para el gobierno de Sonora, sí, pero éste destapó a Durazo al hacerle un retrato a la medida
Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
El general secretario Luis Cresencio Sandoval lamentó la muerte de elemento de la Sedena
Camioneta de las fuerzas armadas de México, con daños por ataque armado en Nuevo Laredo. Foto Especial

El general secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, lamentó profundamente la muerte de un soldado de Caballería, perteneciente al Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado, acaecido durante el enfrentamiento del pasado jueves en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que dejó siete muertos.

En un comunicado, el general secretario compartió la esquela y expresó sus más sinceras condolencias, pronta recuperación y paz a la familia, a la que reiteró todo el apoyo que requiera.

https://twitter.com/luis_c_sandoval/status/1195320342312636417

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos en tres distintas acciones en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los ataques de civiles al Ejército fueron por los patrullajes que realiza personal militar para inhibir las acciones de grupos delictivos en la zona.

Como resultado de la acción, seis civiles agresores fueron abatidos, de acuerdo con el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas.

Con información de López-Dóriga Digital