Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Un muerto y dos lesionados deja una balacera en bar de Villa Coapa
Foto de DXL @davidleveque

Una balacera en un bar de Villa Coapa, ubicada en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, dejó como saldo un muerto y dos lesionados la madrugada de este lunes.

Testigos de los hechos señalaron que el sujeto tuvo una riña dentro del bar con dos personas, lesionándolos con un arma de fuego. Al salir del bar, el agresor enfrentó a una tercera persona, de 20 años de edad, la cual murió instantáneamente al recibir un balazo.

Servicios de la policía y de emergencia capitalinos acudieron al lugar, el cual se ubica en  Canal de Miramontes, en la colonia Residencial Acoxpa, a solamente dos calles del centro comercial Galerías Coapa.

El agresor logró escapar del lugar de los hechos. Los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Por medio de redes sociales, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México apuntó que se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas tras este incidente.

Con información de Noticieros Televisa