Minuto a Minuto

Deportes Rayados de Monterrey anuncia las salidas del ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara
La salida de ambos directivos ocurre luego de que Rayados de Monterrey no clasificara a la liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Estudio advierte “erosión sostenida” del Poder Judicial en México entre 2018 y 2025
México Evalúa dio a conocer su informe 'Poder Judicial en México, 2018-2025: lecciones y salvaguardas para proteger su independencia'
Deportes Liguilla Clausura 2026 de la Liga MX: Listos los horarios de los cuartos de final
Quedaron definidos las fechas y horarios de los encuentros correspondientes a la ronda de cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Entretenimiento Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón
La Casa del Dragón regresará a la pantalla chica con su tercera temporada a mediados del año
Nacional Un día como hoy: 27 de abril
Un día como hoy 27 de abril, pero de 1988, muere Guillermo Haro, destacado astrónomo mexicano que descubrió un cometa y varias estrellas
Un muerto y dos lesionados deja una balacera en bar de Villa Coapa
Foto de DXL @davidleveque

Una balacera en un bar de Villa Coapa, ubicada en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, dejó como saldo un muerto y dos lesionados la madrugada de este lunes.

Testigos de los hechos señalaron que el sujeto tuvo una riña dentro del bar con dos personas, lesionándolos con un arma de fuego. Al salir del bar, el agresor enfrentó a una tercera persona, de 20 años de edad, la cual murió instantáneamente al recibir un balazo.

Servicios de la policía y de emergencia capitalinos acudieron al lugar, el cual se ubica en  Canal de Miramontes, en la colonia Residencial Acoxpa, a solamente dos calles del centro comercial Galerías Coapa.

El agresor logró escapar del lugar de los hechos. Los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Por medio de redes sociales, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México apuntó que se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas tras este incidente.

Con información de Noticieros Televisa