Foto de @VICTORRICARDOFE

Más de cuatro mil policías para el Cruz Azul-Chivas

Los oficiales evitaron el paso de un camión de aficionados del Guadalajara sin boleto


Finalmente serán cuatro mil 452 los elementos de Policía los desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para vigilar el encuentro entre Cruz Azul y Chivas en el Estadio Azul.

Foto de Récord

Foto de Récord

La SSPDF informó que con esto esperan evitar alteraciones alteraciones al orden público, así como la comisión de diversos delitos, faltas administrativas y conflictos vehiculares.

El operativo de seguridad inició a las 13:00 h, y terminará una vez finalizado el encuentro, programado para comenzar a las 17:00 h.

Una de las acciones realizadas al momento fue causada por un camión de aficionados del Guadalajara, al cual se le impidió el acceso debido a que no contaban con boletos.

Foto de @zaritzisosa

Foto de @zaritzisosa

Además de proteger los movimientos de los diversos grupos de animación, los policías llevarán a cabo revisiones aleatorias para evitar que se ingresen objetos que puedan usarse para agredir.

Foto de @zaritzisosa

Foto de @zaritzisosa

En la operación participan policías de Proximidad, Metropolitana, Tránsito, Bancaria e Industrial y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A los elementos los apoyarán 158 vehículos, así como un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, el cual sobrevolará las inmediaciones del inmueble.

De igual manera, la SSPDF informó a través de Twitter de las alternativas viales para evitar el tráfico ocasionado por el encuentro.

Foto de @OVIALCDMX

Foto de @OVIALCDMX

Con información de Notimex y Récord