Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. en Israel asegura que Irán no podrá seguir apoyando a Hezbolá o Hamás
El embajador de EE.UU. en Israel se pronunció por cortar el suministro de armas a Irán para impedir que Hezbolá, Hamás o los hutíes sigan fluyendo
Nacional Detienen a mujer que intentó ingresar droga al Reclusorio Oriente
Una mujer fue detenida por intentar ingresar metanfetamina al Reclusorio Oriente durante una visita
Nacional Ataques armados en Guanajuato dejan ocho muertos
Dos ataques armados en San Luis de la Paz y Salamanca dejaron ocho personas muertas, dos de ellas menores de edad
mundial 2026 Grupo F Mundial 2026: Japón golea a Túnez en el partido mil en Mundiales
Japón se llevó el partido mil en la historia de las Copas del Mundo, en duelo celebrado en el Estadio Monterrey, Nuevo León
Nacional Sigue la huelga en el Monte de Piedad: ¿qué pasa con los contratos, intereses y pagos?
La institución precisó que quienes ya hayan cubierto el desempeño de su prenda no tendrán que realizar un pago adicional
El próximo disco de Guns N’ Roses saldrá “muy pronto”
Internet

Dizzy Reed, tecladista de Guns N’ Roses, aseguró en una entrevista con VH1 Radio que hay prácticamente un nuevo disco de GNR completamente listo para su salida, gracias a una recopilación de material no usado en Chinese Democracy.

“Hay mucho material que ya está hecho y creo que está en el proceso final y próximamente escogeremos qué canciones encajan mejor con cuáles“, dijo Reed.

“Así que está en proceso. Con suerte, estará publicado muy pronto”.

El teclista añadió que la banda estaba en proceso de escoger entre “un montón de canciones” para determinar qué pistas entrarían en su siguiente disco.

Reed es el más reciente miembro de Guns N’ Roses en hacer algún comentario sobre un nuevo álbum. En junio pasado, Axl Rose sugirió que el próximo LP de la banda, y continuación de Chinese Democracy (2008), ya estaba finalizado. “Grabamos muchas cosas antes de que Chinese saliera”, dijo Rose.

El próximo disco de Guns N’ Roses saldrá “muy pronto” - axel-rose-2013_1920x1200_917

“Hemos trabajado más en algunas de esas ideas y hemos compuesto otras nuevas. Pero básicamente, ya tenemos lo que yo llamo la segunda mitad de Chinese. Ya está grabado. Y también tenemos un álbum de remix hecho con las canciones de Chinese, que está grabado desde hace un tiempo también”.

Por su parte, el guitarrista DJ Ashba también confirmó que Rose tenía material finalizado y que ya lo había escuchado. “Axl tiene dos álbumes completos que ha grabado. ¡Me tocó escuchar un puñado de canciones que son increíbles! No puedo esperar a unirme y perderme en eso yo también”.

Por último, Axl Rose ha prometido que el próximo álbum de Guns N’ Roses “saldrá antes” que la espera de 15 años a los que sometieron a los fans entre el The Spaghetti Incident de 1993 y Chinese Democracy de 2008.


Con información de Rolling Stone