El próximo disco de Guns N’ Roses saldrá “muy pronto”
Internet

Dizzy Reed, tecladista de Guns N’ Roses, aseguró en una entrevista con VH1 Radio que hay prácticamente un nuevo disco de GNR completamente listo para su salida, gracias a una recopilación de material no usado en Chinese Democracy.

“Hay mucho material que ya está hecho y creo que está en el proceso final y próximamente escogeremos qué canciones encajan mejor con cuáles“, dijo Reed.

“Así que está en proceso. Con suerte, estará publicado muy pronto”.

El teclista añadió que la banda estaba en proceso de escoger entre “un montón de canciones” para determinar qué pistas entrarían en su siguiente disco.

Reed es el más reciente miembro de Guns N’ Roses en hacer algún comentario sobre un nuevo álbum. En junio pasado, Axl Rose sugirió que el próximo LP de la banda, y continuación de Chinese Democracy (2008), ya estaba finalizado. “Grabamos muchas cosas antes de que Chinese saliera”, dijo Rose.

El próximo disco de Guns N’ Roses saldrá “muy pronto” - axel-rose-2013_1920x1200_917

“Hemos trabajado más en algunas de esas ideas y hemos compuesto otras nuevas. Pero básicamente, ya tenemos lo que yo llamo la segunda mitad de Chinese. Ya está grabado. Y también tenemos un álbum de remix hecho con las canciones de Chinese, que está grabado desde hace un tiempo también”.

Por su parte, el guitarrista DJ Ashba también confirmó que Rose tenía material finalizado y que ya lo había escuchado. “Axl tiene dos álbumes completos que ha grabado. ¡Me tocó escuchar un puñado de canciones que son increíbles! No puedo esperar a unirme y perderme en eso yo también”.

Por último, Axl Rose ha prometido que el próximo álbum de Guns N’ Roses “saldrá antes” que la espera de 15 años a los que sometieron a los fans entre el The Spaghetti Incident de 1993 y Chinese Democracy de 2008.


Con información de Rolling Stone