
Vicente Fox aseguró que la visita de Donald Trump a México es para recuperar votos, afirmando que los mexicanos ‘caímos en la trampa’
Vicente Fox ha asegurado que Donald Trump ha aceptado la invitación de Enrique Peña Nieto para “chamaquear” al presidente de México y conseguir votos.
“Creo que nos está ‘chamaqueando’ o al presidente Peña. Lo está usando (a Peña Nieto), lo está usando para sus viles propósitos de recuperar votos perdidos”, afirmó en entrevista para Milenio.

El expresidente aseguró que la visita de Donald Trump a México es una “jugada desesperada”, pero lamentó que los mexicanos hayamos “caído en la trampa”.
“No tiene nada qué hacer (Trump), estas jugadas son desesperadas. Lo que no sé es para qué caímos en la trampa, para qué nos dejamos ‘chamaquear’”, expresó.
Respecto a la invitación que él mismo hizo al candidato republicano, Vicente Fox Quesada aclaró que él lo hizo “para pedir perdón, no para pasear por México”.
Respecto a la reunión entre el magnate y el presidente de México, Fox aseguró que Trump deberá disculparse por sus comentarios y su propuesta de construir un muro que divida a México y Estados Unidos.
“La única manera de salvar la cara es que al salir de la entrevista, ese tipo pida perdón de rodillas a México y los mexicanos”, sentenció.
Con información de Milenio