Minuto a Minuto

Internacional Papa Francisco pide a militares “poner las armas al servicio de la paz y la fraternidad”
El papa Francisco instó a los miembros de las Fuerzas Armadas a ser “centinelas de la paz”, como decía san Juan Pablo II
Deportes Leclerc lidera el último libre de Mónaco; ‘Checo’ queda en quinto puesto
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez marcó el quinto tiempo y los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso el séptimo y el décimo
Internacional El gobernador de Luisiana firma la ley que clasifica píldoras abortivas como peligrosas
Luisiana agregó dos medicamentos para inducir el aborto a la lista estatal de sustancias peligrosas y controladas
Entretenimiento El jurado presidido por Greta Gerwig entregará la Palma de Oro del 77 Festival de Cannes
Gerwig y el resto de los miembros del jurado anunciarán el palmarés en una ceremonia la que también se entregará una Palma de Oro de honor a George Lucas
Deportes Juan Carlos Osorio nuevo entrenador de Tijuana
Juan Carlos Osorio condujo hasta marzo pasado y por tres meses y 11 partidos al Athletico Paranaense brasileño
‘Trump está chamaqueando a EPN’: Vicente Fox
Foto de Archivo

Vicente Fox ha asegurado que Donald Trump ha aceptado la invitación de Enrique Peña Nieto para “chamaquear” al presidente de México y conseguir votos.

“Creo que nos está ‘chamaqueando’ o al presidente Peña. Lo está usando (a Peña Nieto), lo está usando para sus viles propósitos de recuperar votos perdidos”, afirmó en entrevista para Milenio.

'Trump está chamaqueando a EPN': Vicente Fox - vicente-fox-donald-trump
Foto de Internet

El expresidente aseguró que la visita de Donald Trump a México es una “jugada desesperada”, pero lamentó que los mexicanos hayamos “caído en la trampa”.

“No tiene nada qué hacer (Trump), estas jugadas son desesperadas. Lo que no sé es para qué caímos en la trampa, para qué nos dejamos ‘chamaquear’”, expresó.

Respecto a la invitación que él mismo hizo al candidato republicano, Vicente Fox Quesada aclaró que él lo hizo “para pedir perdón, no para pasear por México”.

Respecto a la reunión entre el magnate y el presidente de México, Fox aseguró que Trump deberá disculparse por sus comentarios y su propuesta de construir un muro que divida a México y Estados Unidos.

“La única manera de salvar la cara es que al salir de la entrevista, ese tipo pida perdón de rodillas a México y los mexicanos”, sentenció.

Con información de Milenio