La PGJDF reportó el hallazgo de cinco cuerpos sin vida al interior de un departamento de la colonia Narvarte.
Un importante operativo policíaco fue desplegado durante la noche del viernes y madrugada del sábado en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez, debido al hallazgo de los cuerpos de cinco personas -cuatro mujeres y un hombre- al interior de un departamento en un edificio marcado con el número 1909 de la calle Luz Saviñón.
Reportes preliminares indican que las víctimas estaban atadas con cinta industrial, presentan huellas de tortura y heridas por disparo de arma de fuego. Una de las cinco personas asesinadas es de nacionalidad extranjera.
Personal del Ministerio Público en Benito Juárez trabajó realizó los trabajos de traslado de los cuerpos al anfiteatro. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas.
El hallazgo ocurrió en el departamento 401 alrededor de las 21:00 h del viernes.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el delito de homicidio.
Reporta que personal del Ministerio Público continúa en el lugar de los hechos recabando datos que ayuden a esclarecer este ilícito. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.
Con información de Reforma y Milenio.