Foto de Internet

Dictan auto de formal prisión a Reynoso Femat

Un juez del estado de Aguascalientes dictó auto de formal prisión a Reynoso Femat, quien actualmente se encuentra libre bajo caución


Un juez del estado de Aguascalientes dictó un auto de formal prisión al exgobernador Luis Armando Reynoso Femat, por defraudación fiscal equiparable, quien actualmente se encuentra en libertad bajo caución.

El Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Aguascalientes emitió el auto de formal prisión, así también solicitó información sobre sus anteriores ingresos al penal estatal varonil.

Reynoso Femat salió del CERESO de Aguascalientes. Foto de Twitter
Reynoso Femat salió del CERESO de Aguascalientes. Foto de Twitter

Luis Armando Reynoso Femat ingresó al Centro de Rehabilitación Social para Varones de Aguascalientes la semana pasada por defraudación fiscal, después de haber sido detenido en la ciudad de León, Guanajuato, por elementos de la PGR, el pasado 9 de julio.

A pesar de que la Procuraduría General de la República solicitó a un juez no declararle libertad bajo caución por la defraudación fiscal, Reynoso Femat pagó la fianza fijada en 7.8 millones de pesos el pasado 11 de julio.

Reynoso Femat había sido detenido en León, Guanajuato, por la PGR
Reynoso Femat había sido detenido en León, Guanajuato, por la PGR

El 4 de mayo de 2014, el panista también fue detenido y recluido en el penal estatal varonil, bajo la acusación de peculado por 26 millones de pesos, pero de ahí también salió bajo fianza valuada en 30 millones de pesos.

Con información de Quadratín