
Trabajadores sindicalizados del Gobierno de Oaxaca realizaron actos de vandalismo durante las marchas por el Día del Trabajo. Los sindicalizados quemaron ataúdes, uniformes y gorras frente a la sede del Palacio de Gobierno en protesta por el aumento salarial alcanzado en la última mesa de negociación con autoridades estatales. El incremento salarial de 4.2 por … Continued
Trabajadores sindicalizados del Gobierno de Oaxaca realizaron actos de vandalismo durante las marchas por el Día del Trabajo.
Los sindicalizados quemaron ataúdes, uniformes y gorras frente a la sede del Palacio de Gobierno en protesta por el aumento salarial alcanzado en la última mesa de negociación con autoridades estatales.

El incremento salarial de 4.2 por ciento y 2.8 por ciento a prestaciones, lo calificaron de insuficiente. Exigieron además, la renuncia del dirigente Noé Cruz Pinacho, a quien acusan de recibir sobornos de parte de Alberto Vargas, secretario de Administración del Gobierno Estatal.

De manera paralela, activistas y anarquistas integrantes del denominado bloque negro, quemaron con gasolina la puerta de acceso a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y realizaron pintas en la fachada del inmueble.
Con información de Milenio.