Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Cuentas de Adolescentes llegarán a Facebook y Messenger tras éxito en Instagram
Las Cuentas de Adolescentes están diseñadas para menores de 16 años, a fin de limitar quién los puede contactar y el contenido que ven
Internacional Musk llama a uno de los asesores principales de Trump “imbécil” y “tonto”
Elon Musk, dueño de Tesla, se lanzó en redes sociales contra Peter Navarro, asesor de Comercio y Manufacturas del presidente de EE.UU.
Nacional Sheinbaum acusa a Comité de Desaparición de la ONU de “mucho desconocimiento” sobre México
Sheinbaum criticó al Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU por abrir proceso contra México por desapariciones forzadas
Nacional Malecón margen izquierda del río Culiacán será la “obra más grande de todos los tiempos”: Rubén Rocha
La magna obra forma parte del Plan Sinaloa, que contribuirá al fortalecimiento del Plan México del Gobierno federal
Economía y Finanzas Sheinbaum afirma que automotrices “no cambiarán nada” en México pese a aranceles de Trump
Sheinbaum dijo que "hasta ahora no hay ningún aviso" de que exista algún movimiento por parte de empresas automotrices en el país
‘Messi es buena persona pero no tiene personalidad’: Maradona
Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Foto de thedailystar.net

Diego Armando Maradona ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica, luego de que se diera a conocer que dijo que Lionel Messi “no tiene personalidad”.

El incidente ocurrió durante un evento por la paz en París en el que coincidió con Pelé, a quien, sin darse cuenta de que los micrófonos estaban encendidos, le dijo que el crack del Barcelona no tiene lo que se necesita para ser un líder.

“(Messi) Es buena persona, pero no tiene personalidad, no tiene mucha personalidad como para ser líder”, le dijo Maradona al brasileño, quien responde “ah, entiendo”.

https://vimeo.com/170052487

‘No más peleas’: Maradona a Pelé

Durante el evento, un partido partido por la paz organizado por una marca de relojes, Maradona y Pelé dieron por zanjada su histórica rivalidad.

'Messi es buena persona pero no tiene personalidad': Maradona - maradona-y-pele-768x1024
Foto de @MatiasMorlaAb

“No más peleas, te prometo”, le dijo “el Diego” a “O Rei“, quien simplemente le dijo que esas peleas “las hace el periodismo y la gente”.

Parece que por fin, después de décadas de altibajos, los considerados mejores futbolistas de todos los tiempos, concluyeron su historia de altibajos.

“Agradecer a Pelé por estar al lado de los jugadores, le queremos con el corazón porque sabemos quien fue y quien será. Pelé, bienvenido a la familia”, expresó Maradona tras finalizar un partido en el marco del evento, el cual concluyó 8-8, y en el que el argentino aportó un gol de penal y una asistencia.

Con información de La Nación