Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
YouTube mostrará megas consumidos con cada video

Gente que disfruta de un plan de datos para telefonía celular suele ocuparla para ver videos a través del famoso sitio donde se puede subir y compartir videos: YouTube.

No obstante, en un mundo virtual que cada vez demanda más megas y también con usuarios cada vez más preocupados por el consumo que realiza dependiendo el plazo agendado con su compañía de telefonía móvil, la empresa de Google planea realizar una mejora que ayudará a los dispositivos móviles contar cuántos megas ocupará reproducir un video.

Así, ha realizado ya algunas pruebas para la aplicación móvil en dispositivos Android, y es muy probable que esta novedosa herramienta sea añadida en las próximas actualizaciones de la app.

YouTube mostrará megas consumidos con cada video - post-392072-0-19380500-1412956481
Además podrás elegir el tamaño del video, que repercutirá en la cantidad de megas de cada visualización, así como el tamaño de carga del búffer. Foto de Geeks To Go.

Además, los usuarios podrán ver el tamaño de video que deseen reproducir, y también el búfer de carga, es decir, cuánta cantidad de datos del total de megas de video pueden descargar.

Estas novedades podrán ayudar a los usuarios que generalmente en fechas cercanas a la facturación, poder medir sus megas y no quedarse varios días sin conectarse.

Redacción.