Minuto a Minuto

Nacional Raíces…
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Iglesia católica pide no descuidar a las infancias de México por la fiebre mundialista
La Iglesia mexicana señaló que el Mundial puede ser una oportunidad para convivir en familia, compartir emociones y construir recuerdos
Nacional Cientos de ciclistas viven la experiencia “Pueblos y Paisajes 2026” en Sinaloa
Éxito en la rodada "Pueblos y Paisajes 2026": 700 ciclistas recorrieron Los Mochis, Topolobampo y El Maviri para impulsar el turismo en Sinaloa
Deportes Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Canadá
Kimi Antonelli, de Mercedes, gana el Gran Premio de Canadá; Lewis Hamilton y Max Verstappen quedaron segundo y tercero, respectivamente
Nacional Congreso mexicano abrirá periodo extra para aplazar segunda elección judicial hasta 2028
El Congreso mexicano se alista para abrir esta semana un periodo extraordinario de sesiones en el se aplazará hasta 2028 la segunda elección judicial
#Video Mujer reclama que no le respetaron el precio de un chaleco en Zara
Lady Profeco reclama que en Zara no le respetaron el precio de un chaleco en euros. Foto tomada de video

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que una mujer reclama que en una tienda Zara de Metepec, Estado de México, no respetaron el precio de una prenda de vestir que estaba en euros.

La mujer, que fue apodada Lady Profeco, acusó con acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor para externar su molestia después de que no pudo comprar un chaleco porque, presuntamente, tenía la etiqueta con precio en euros y, al hacer la conversión a pesos, le quisieron cobrar más dinero.

Explicó que le planteó el problema a uno de los empleados, quien le comentó que las etiquetas, en muchas ocasiones, las cambian los mismos clientes y que, debido a la pandemia, no hay empleados suficientes para revisar las prendas.

“Es tu trabajo, no es mi problema que no te des abasto, ponte pilas, ponte a revisar las prendas, es tu chamba”, dijo.

Aseguró que tras el incidente, decidió no comprar nada en la tienda.

“Le dije hazme la conversión y respétame el precio en euros y me dijo que sí, me acerco a la caja y me dice bueno son 599. Me dijo que eso estaba estipulado en lo que cuesta la prenda y yo ¿eres o te haces?. Sabes qué, no me voy a llevar nada”, aseguró.

También explicó que en la misma tienda había una bolsa sin etiqueta y aseguró que para ella eso significaba que el producto debía ser gratis.

Concluyó que en México las cosas están mal porque las personas no exigen sus derechos.

“No se queden callados, de verdad”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital