Minuto a Minuto

Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Visualizan  crecimiento de Franquicias City Express

Una inversión millonaria para 2016 que oscila entre mil 200 a mil 400 millones de pesos, y que se expandirá a través de un modelo de franquicia son las apuestas de crecimiento a mediano plazo de la empresa mexicana Hoteles City Express.

Visualizan  crecimiento de Franquicias City Express - 39484edf-c43b-461c-9010-6e858d088c45
Carlos Adams, director de franquicias de Hoteles City Express

Dicha inyección de recursos ayudará a que se abran 19 hoteles en México y Latinoamérica este mismo año. Los nuevos complejos estarían ubicados principalmente en la zona centro-norte del país y algunos en el sur, mientras que a escala Internacional inaugurarán en Bogotá, Colombia y Santiago de Chile.

En tanto, Carlos Adams, director de franquicias de la empresa, señaló que el modelo de franquicias es el paso natural para este negocio y ven a Hoteles City Express como una alternativa sólida para inversionistas.

Adams recalcó que la cadena representa una opción atractiva por ser una franquicia altamente rentable apoyada por su infraestructura tecnológica y vanguardista que permite optimizar la administración, operación y comercialización entre los hoteles y la oficina central, con plataformas de mercadotecnia y distribución propias alineadas con las tendencias de la industria.

Consolidada como la cadena con mayor crecimiento en México durante la última década, con presencia en 61 ciudades y 29 estados, Hoteles City Express se ha convertido en una franquicia exitosa dentro y fuera del país, y por eso, este modelo de inversión no es ajeno en los mercados desarrollados, donde las franquicias de hoteles, y operación de administración de hoteles, representan un alto porcentaje de su productividad.

Redacción