#Viral Perros hacen guardia en hospital por indigente


#Viral Perros hacen guardia en hospital por indigente - Perros esperando a su dueño en hospital de Brasil. Foto de @anacrismamprim
Perros esperando a su dueño en hospital de Brasil. Foto de @anacrismamprim

César, quien vive en la calle, fue esperado por sus cuatro perros mientras era atendido de emergencia en un hospital de Brasil

Cuatro perros demostraron nuevamente la fidelidad que pueden tenerle a los humanos, al hacer guardia en un hospital, a la espera del alta médica de su dueño, un indigente.

El hombre ingresó la madrugada del 9 de diciembre al Hospital Regional Alto Vale de Brasil, quedándose su séquito de amigos en la puerta, acto que fue captado por la trabajadora Cris Mamprim y subido a redes sociales.

Perros de César esperándolo a la salida del hospital. Foto de @anacrismamprim
Perros de César esperándolo a la salida del hospital. Foto de @anacrismamprim

No sé cómo es su vida, o por qué está en la calle, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus pequeños animales… Tiene a los mejores compañeros con él“, escribió.

De acuerdo con Mamprim, en ocasiones César deja de comer para mantener “gorditos” a sus perros, a los cuales los empleados del nosocomio dejaron entrar por un rato para darle ánimos a su amo.

César pudo convivir con sus perros mientras recibió tratamiento médico. Foto de Ana Paula Bogo
César pudo convivir con sus perros mientras recibió tratamiento médico. Foto de Ana Paula Bogo

Mientras al hombre le dieron comida, los canes recibieron agua, sin embargo, él “comió un poco y guardó otro poco para darle a los perros más tarde”, detalló Cris.

En Facebook, la imagen de los animales con la mirada fija en su amo ha superado las 133 mil Reacciones y 80 mil Compartidos.

Con información de The Dodo

brasilindigenteperros