Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Santa Claus sí traerá regalos esta Navidad; Dr. Fauci lo vacunó contra COVID-19

#Video Santa Claus sí traerá regalos esta Navidad; Dr. Fauci lo vacunó contra COVID-19 - Santa Claus. Foto de Alicia Slough / Unsplash
Santa Claus. Foto de Alicia Slough / Unsplash

El doctor Anthony Fauci detalló que viajó al Polo Norte para vacunar contra COVID-19 a Santa Claus y con elloa asegurar que traiga regalos en Navidad

Santa Claus podrá entregar regalos sin correr peligro ante el COVID-19 porque ya fue vacunado, aseguró el doctor Anthony Fauci.

 

En una sección junto a Plaza Sésamo y transmitida por CNN, el epidemiólogo de la Casa Blanca de Estados Unidos disipó dudas y temores de los niños respecto a la pandemia.

Cuestionado por un niño sobre si Santa Claus podría ir a las ciudades por el COVID-19, el doctor Fauci aseguró que sí.

Me ocupé de eso por ustedes, porque me preocupaba que todos se enojaran. Entonces hice un viaje hasta el Polo Norte, fui allí y yo mismo vacuné a Santa Claus”, detalló.

Al ser inmunizado, Papá Noel podrá dejar regalos sin que los niños y sus familias tengan qué preocuparse, afirmó el doctor.

Durante la sesión, Fauci también aseguró que la vacuna contra COVID-19 no duele porque “es solo un pellizco”.

Ante la intensa ola de contagios de COVID-19 que afecta al mundo había muchos niños preocupados por Santa Claus, especialmente por Nochebuena, debido a la gran cantidad de viajes que realizaría en una sola noche.

Además, la avanzada edad de Santa lo coloca como miembro de la población de riesgo y que aunada a su ligero sobrepeso, podrían llevarlo a desarrollar una forma grave de COVID-19.

Pero también Santa Claus ha comenzado a tomar precauciones contra el coronavirus.

Antes de su llegada en Navidad está haciendo pocas apariciones públicas y muchas de ellas con sana distancia.

Con información de López-Dóriga Digital y USA Today

Anthony Faucicoronaviruscovid-19santa clausvacuna
Menú de accesibilidad