#Video Rescatan a perros que iban a ser cocinados en festival en China

#Video Rescatan a perros que iban a ser cocinados en festival en China - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Los 62 perros, algunos de ellos todavía con sus collares, estaban aterrorizados, agotados y desnutridos cuando fueron encontrados

Más de 60 perros que esperaban ser sacrificados fueron rescatados de un matadero en Yulin, China, unos días antes de que la ciudad se convirtiera en sede del festival anual de carne canina que se realiza en dicha población.

Los 62 perros, algunos de ellos todavía con sus collares, estaban aterrorizados, agotados y desnutridos cuando fueron encontrados por activistas y rescatistas de perros el pasado 12 de junio.

Los animales fueron llevados de inmediato a un refugio temporal para recibir atención médica, comida y agua y los rescatistas ya trabajan en organizar que sean trasladados a centros de atención en todo el país.

El festival de carne Yulin Dog, que se celebra en el solsticio de verano, es un festival de comida muy controvertido en la provincia de Guangxi al sur de China.

DONATE TO HELP!

BREAKING: 62 dogs destined for slaughter at the annual Yulin dog meat “festival” have been saved by local Chinese activists and we’re ready to help. The rescued dogs are starving, dehydrated and in desperate need of veterinary treatment. Please, make an URGENT donation to help us provide the long-term care needed for these dogs and protect all animals worldwide: https://bit.ly/2Rh3QF6

Publicado por Humane Society International en Lunes, 17 de junio de 2019

Con información de Daily Mail

#FestivalchinaperrosrescateYulin