Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny “resignificó” el ‘God Bless América’ para México ante el “odio” de Trump
Expertos señalaron que Bad Bunny logró, con un “baile inolvidable”, conectar con heridas sociales como el racismo y el colonialismo
Internacional El bloqueo del puente Gordie Howe favorecería a un multimillonario vinculado con Trump
La apertura del puente Gordie restará el 70 % del tráfico del puente Ambassador, propiedad de un multimillonario vinculado con Trump
Nacional Constructores piden aumentar inversiones para aprovechar nuevo ciclo industrial
México necesita más inversión en infraestructura y desarrollo para fortalecer su posición en Norteamérica, señalaron constructores industriales
Entretenimiento Bad Bunny reúne 128 millones de espectadores en Super Bowl y queda cuarto en la historia
El espectáculo de Bad Bunny solo es superado por Michael Jackson, que alcanzó 133.4 millones de vistas en 1993
Internacional Casa Blanca insiste en que Trump rompió con Epstein pero no aclara si conocía sus delitos
La última tanda de documentos del caso Epstein sugieren que Donald Trump conocía en 2006 los delitos del magnate
Video: perros evitan que oso grizzly invada su jardín
Foto de Caters

Una mujer grabó el momento en el que sus dos pequeños perros evitaron que un gigantesco oso grizzly invadiera su jardín, en un video que recientemente se ha vuelto viral.

Christine Downs, residente de Bradbury, California, logró captar el pasado 22 de septiembre cómo fue que sus mascotas, Bentley y Tucker, demostraron su valor al alejar al inmenso intruso con sus ladridos.

“Tucker es un dedicado cazador de osos de 13 años de edad. Él y Bentley no se echan para atrás cuando ven a un oso en el jardín”, narró la mujer tras dar a conocer el incidente.

En el video, se puede ver a Bentley saltando y estirándose para mostrarse más grande, por lo que eventualmente el oso, que parece aburrirse de la situación, da la vuelta y se retira.

https://www.youtube.com/watch?v=j-iCTrObtxQ

“Tal vez deberíamos estar más asustados, pero ya estamos acostumbrados a los osos. A pesar de su tamaño, tendemos a ignorarlos”, cuenta Christine, quien añadió que hasta ahora sus perros no han salido lastimados de sus encuentros con los gigantescos mamíferos.

La mujer incluso narró que en temporada de calor los osos, principalmente los cachorros, suelen invadir su propiedad para nadar en su alberca, y en una ocasión uno hasta se metió a la casa y asaltó el refrigerador.

“Le gustó especialmente el sorbete”, reveló Downs.

Con información de Daily Mail