Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Video: perros evitan que oso grizzly invada su jardín
Foto de Caters

Una mujer grabó el momento en el que sus dos pequeños perros evitaron que un gigantesco oso grizzly invadiera su jardín, en un video que recientemente se ha vuelto viral.

Christine Downs, residente de Bradbury, California, logró captar el pasado 22 de septiembre cómo fue que sus mascotas, Bentley y Tucker, demostraron su valor al alejar al inmenso intruso con sus ladridos.

“Tucker es un dedicado cazador de osos de 13 años de edad. Él y Bentley no se echan para atrás cuando ven a un oso en el jardín”, narró la mujer tras dar a conocer el incidente.

En el video, se puede ver a Bentley saltando y estirándose para mostrarse más grande, por lo que eventualmente el oso, que parece aburrirse de la situación, da la vuelta y se retira.

https://www.youtube.com/watch?v=j-iCTrObtxQ

“Tal vez deberíamos estar más asustados, pero ya estamos acostumbrados a los osos. A pesar de su tamaño, tendemos a ignorarlos”, cuenta Christine, quien añadió que hasta ahora sus perros no han salido lastimados de sus encuentros con los gigantescos mamíferos.

La mujer incluso narró que en temporada de calor los osos, principalmente los cachorros, suelen invadir su propiedad para nadar en su alberca, y en una ocasión uno hasta se metió a la casa y asaltó el refrigerador.

“Le gustó especialmente el sorbete”, reveló Downs.

Con información de Daily Mail