Minuto a Minuto

Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Economía y Finanzas Profeco llama a revisión a más de ocho mil motocicletas Suzuki, ¿por qué motivo?
Profeco y Suzuki México llamaron a revisión más de ocho mil motocicletas de los modelos GSX250/F años 2022-2025 y DR150 año 2026
Video: perros evitan que oso grizzly invada su jardín
Foto de Caters

Una mujer grabó el momento en el que sus dos pequeños perros evitaron que un gigantesco oso grizzly invadiera su jardín, en un video que recientemente se ha vuelto viral.

Christine Downs, residente de Bradbury, California, logró captar el pasado 22 de septiembre cómo fue que sus mascotas, Bentley y Tucker, demostraron su valor al alejar al inmenso intruso con sus ladridos.

“Tucker es un dedicado cazador de osos de 13 años de edad. Él y Bentley no se echan para atrás cuando ven a un oso en el jardín”, narró la mujer tras dar a conocer el incidente.

En el video, se puede ver a Bentley saltando y estirándose para mostrarse más grande, por lo que eventualmente el oso, que parece aburrirse de la situación, da la vuelta y se retira.

https://www.youtube.com/watch?v=j-iCTrObtxQ

“Tal vez deberíamos estar más asustados, pero ya estamos acostumbrados a los osos. A pesar de su tamaño, tendemos a ignorarlos”, cuenta Christine, quien añadió que hasta ahora sus perros no han salido lastimados de sus encuentros con los gigantescos mamíferos.

La mujer incluso narró que en temporada de calor los osos, principalmente los cachorros, suelen invadir su propiedad para nadar en su alberca, y en una ocasión uno hasta se metió a la casa y asaltó el refrigerador.

“Le gustó especialmente el sorbete”, reveló Downs.

Con información de Daily Mail