#Video Mujer tira obras en galería de arte por tomarse selfie

Según el museo, tres esculturas fueron "dañadas permanentemente" en el incidente. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad


Netlog

Una visitante de la 14th Factory en Los Ángeles, California, causó 200 mil dólares de daño cuando tiró un aparador provocando una reacción en cadena donde fueron dañadas diversas obras expuestas en la galería mientras trataba de tomarse una selfie hace unas semanas.

Según el museo, tres esculturas fueron “dañadas permanentemente” en el incidente. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad y posteriormente compartido en LiveLeak.

 

 

En el video se puede ver a una mujer poniéndose de cuclillas delante de una fila de esculturas colocadas en pedestales. Presumiblemente trataba tomarse una selfie. Ella pierde el equilibrio, y golpea el pedestal que está directamente detrás de ella, que a su vez crea un efecto dominó, golpeando por lo menos 10 pedestales exhibidos en la galería de arte.

La 14th Factory es un proyecto de arte no lucrativo, independiente y temporal ubicado en Los Ángeles, y solo estará abierto hasta finales de este mes.

Con información de Mashable