#Video Madre casi atropella a su hija tras dejarla en la acera

#Video Madre casi atropella a su hija tras dejarla en la acera - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Cámaras de seguridad captaron el momento que una mujer casi atropella a su hija cuando en un "momento de locura" la bajó a la acera

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento que una mujer deja a su hija en la calle mientras ella sube a su vehículo y se echa de reversa amenazando a la menor de solo 11 meses en Brasil.

Una mujer que caminaba por el lugar mientras paseaba a su perro fue testigo de los hechos; al ver en riesgo a la niña, gritó para que la madre detuviera el auto justo cuando la menor comenzó a gatear por la acera.

Otros testigos de los hechos llamaron a la policía, quienes pidieron al padre de la niña que se presentara al lugar.

La madre aseguró que había acordado con el padre de la menor verse a las 08:00 h para entregarla, pero que esperó hasta las 10:00 h y el hombre no llegó.

Al llamarlo, el padre dijo que no podía ir por ella hasta las 12:00 h; a esa hora, debido a que no llegaba, volvió a llamarle, a lo que el padre dijo que todavía tardaría en llegar.

La mujer decidió retirarse a su casa y al día siguiente planear nuevamente la entrega de la menor como parte del régimen de visitas de la pareja.

Sin embargo, al día siguiente ocurrió lo mismo. La mujer acudió al lugar donde quedaron de verse y en lo que ella aseguró “había sido un momento de locura”, bajó a la niña y la puso en la acera.

Posteriormente, se subió a su camioneta y comenzó a echarla de reversa debido a que, según ella, no se podía estacionar debido a unos botes de basura.

La mujer alegó que perdió el control ante el enojo por que su  expareja no llegara a tiempo, ya que no era la primera vez que ocurría esto.

El padre alegó que parte del convenio que tienen incluye horarios flexibles, por lo que, consideró, que no había hecho nada malo y aseguró que había llamado previamente a la mujer para decirle que llegaría tarde.

Las autoridades recogieron a la menor y la entregaron a su padre en lo que un juez local resuelve si la madre pierde la custodia.

El caso dividió a la opinión pública; por un lado, las personas dijeron que la mujer actuó mal; otros dijeron que la mujer se encontraba afectada por la falta de compromiso del padre.

Será este jueves cuando se lleve a cabo la audiencia por la custodia de la menor.

 

 

 

Con información de Daily Mail

audienciacustodiamenormujerpadre

Menú de accesibilidad