#Video La primera salida de Meghan Markle y la reina Isabel juntas


Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

La reina y Markle han estrechado su relación, tal como se vio en sus primeros compromisos públicos juntas donde se les vio muy sonrientes


Todo fue risa y diversión en la primera gira de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, junto a la reina Isabel.

Se trata de los primeros compromisos oficiales de la monarca junto a la esposa de Harry en los que asistieron a Cheshire y donde las dos mostraron su creciente vínculo.

Foto de Daily Mail

La sorpresa de la gira fue que las dos fueron captadas de muy buen humor, riendo y charlando entre sí durante sus presentaciones oficiales.

Diversos medios catalogaron este evento como la primera clase magistral de la reina a Markle sobre cómo llevar a cabo compromisos reales por lo que se consideró positivo que las dos compartan tiempo juntas. Incluso, hubo un pequeño incidente de protocolo que fue captado en video.

Otra de las grandes sorpresas de esto fue que la duquesa de Cambridge, Cate Middleton, para poder acompañar sola a la reina, tuvo que esperar al menos 10 meses después de haberse casado.

Uno de los detalles que dieron cuenta de la cercanía que existe entre Markle y la reina fue que la esposa de Harry lució un par de delicados aretes de perla, regalo de la monarca.

Además de esto, la exactriz disfrutó de un viaje de noche en el tren real con la reina.

Foto de Daily Mail

 

 

 

Con información de Daily Mail

Meghan Marklereina isabelRoyal