Minuto a Minuto

Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Internacional Trump vuelve a mostrar interés por Groenlandia en un mensaje en su red Truth Social
"Hello, Greenland", escribió Donald Trump luego de que insistía en que Groenlandia debería estar controlada por Estados Unidos
#Video Koenigsegg Agera, el coche más rápido del mundo

El Koenigsegg Agera RS se ha convertido en el coche de serie más rápido del mundo: alcanzado los 457.5 kilómetros por hora de velocidad máxima, confirmados ante el Libro Guinness de los Récords.

Con dicha cifra el vehículo sueco le quita el trono de manera oficial al Bugatti Veyron Super Sport, que lo ostentaba desde 2010 con una marca de 434.5 km/h.

Para esto, el vehículo realizó dos vueltas. En la segunda, logró alcanzar la exorbitante velocidad de 457.5 km/h. No obstante, la marca registrada oficialmente es el promedio de ambas carreras, que fue de 447.2 km/h.

Una cámara de video al interior del vehículo grabó el momento en el que el automóvil sobrepasa el récord impuesto anteriormente por el Bugatti.

Redacción