#Video Koala sediento detiene a ciclistas para pedir agua
Foto de Insider

La ola de calor que se vive en Australia provoca grandes desastres a la flora y fauna de la zona y los koalas han sido de los más afectados por ella.

En un video compartido en redes sociales, se observa el momento en que un grupo de ciclistas encuentra a un koala a mitad de una carretera de la localidad de Adelaida.

El koala, deshidratado y visiblemente confundido, se acerca a la bicicleta y pide agua.

La ciclista identificada como Anna Heuseler captó el momento en que el marsupial bebe de una de las botellas de los ciclistas.

“Este koala caminó hacia mí mientras descendía y subió hasta la bicicleta mientras le daba agua. Lo mejor que me ha pasado en un viaje”, escribió junto al video del conmovedor momento.

Ver esta publicación en Instagram

There were about a dozen cyclists around me watching this (all men) and several commented that it was genuinely the best thing they’ve witnessed. What a truly wonderful experience. Check out my previous posts this morning for explanation. : : : #cyclingtips #cycling #roadcycling #roadbike #roadbikelife #lifeonabike #travelbybike #cyclingphotography #cycleshots #rideyourbike #instacycle #veloclub #cyclinglife #fromwhereride #switchbacks #roadslikethese #cyclingpassion #cyclingworld #whenindoubtpedalitout #womenonbikes #womenriders @cyclingtips @veloclub.cc @iamspecialized @iamspecialized_wmn @womenridebikes #rideadelaide #radelaide #adelaide #adelaidehills #southaustralia #koala #koalabear #koalabears #australia

Una publicación compartida por Lulu (@bikebug2019) el

Los últimos dos meses han sido críticos en Australia debido a que las altas temperaturas han provocado grandes incendios, que de acuerdo con organizaciones ecologistas han muerto al menos 9 mil koalas.

Con información de Insider