Minuto a Minuto

mundial 2026 Grupo técnico de la FIFA avala las pausas de hidratación, pero admite que rompen dinámicas
El Grupo de Estudio Técnico de la FIFA detalló que las pausas de hidratación han funcionado bien en el Mundial 2026
mundial 2026 México en el Mundial: El Tri quiere imponer su estilo ante un Ecuador rápido y peligroso
"Se logró el primer objetivo, que era clasificar en primer lugar del grupo. Ahora viene lo más importante en los juegos a matar o morir"
Deportes UAE Team Emirates confirma que Isaac del Toro correrá el Tour de Francia 2026
El mexicano Isaac del Toro formará parte de la alineación del UAE Team Emirates que participará en el Tour de Francia 2026
Nacional Hallan zoológico clandestino en Chalco; aseguran un tigre, león y dos pumas
Pese a estar asegurados, los animales permanecerán en el inmueble, que quedó bajo resguardo hasta determinar el lugar de traslado de los ejemplares
Nacional Sheinbaum cuestiona al New York Times por nota sobre presuntos informantes de Morena
Afirmó que el gobierno federal no cuenta con información que permita confirmar si servidores públicos colaboran en el caso señalado por NYT
Video: jóvenes conocen las consecuencias de utilizar el celular y conducir

Un video realizado por la web Upsocl dio una lección a aquellos jóvenes que suelen manejar y revisar su celular al mismo tiempo.

El video recoge el testimonio de varios jóvenes que admitían, de manera graciosa, manejar y ver su celular al mismo tiempo.

Después de que los jóvenes revelaban esto, una joven aparecía en el video y contaba la historia de cómo sus padres habían muerto y ella había quedado con parálisis.

Después del testimonio de, Jacy, la chica que perdió a su familia después de que un conductor que veía su celular impactara al coche en el que viajaba con su familia, los jóvenes reaccionaban hasta con lágrimas y aseguraban que no volverían a hacer esta acción hasta que se convirtiera en un hábito en su vida.

Todos los días, accidentes automovilísticos cobran la vida de personas que no tienen la precaución de dejar a un lado su teléfono mientras conducen, de allí que este video se haya vuelto tan popular en redes sociales.

Redacción